Build
supply
Inc.
.
Sobre nosotros
Simonton

Simonton
Simonton-Impressions-Casement-Window-Living-Room

Sobre nosotros

En 2001, en G.T. Window & Glass Supply abrió nuestro primer showroom en San Francisco. En 2010, abrimos con orgullo el segundo showroom en San Leandro. Hoy en día, estamos pround para haber resistido la prueba del tiempo, ya que este es un testamento de nuestro excepcional servicio cutomer.

Sabemos que sus puertas y ventanas son un componente crítico de su hogar, tanto estéticamente como para su seguridad. Son de hecho una inversión que debe durar toda la vida.

Suministramos puertas y ventanas de la más alta calidad, la mayoría de las cuales tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Una vez que los instalamos, ofrecemos una garantía completa de instalación de tres años.

Cada cliente que tenemos es único, y es por eso que ofrecemos el servicio profesonalised a la aduana cupo los suministros a sus necesidades. Nuestro personal trabajará mano a mano con usted, para que la solución óptima para sus puertas y / o ventanas se puede establecer.

Antes de que empiece el trabajo, le proporcionamos una cotización exacta, y una brillante selección de productos de alta calidad procedentes de manufactuers leaeding.